Flowing Screens

Flowing Screens

by Matias Di Carlo

Sistema de paneles configurables de alta duración frente a todo tipo de condiciones climáticas; fabricados íntegramente en acero Cor-ten, cuya oxidación posee unas características particulares que protegen la pieza frente a la corrosión atmosférica sin perder sus propiedades. El acero Cor-ten es un material "vivo" con una coloración que evoluciona constantemente según el entorno natural y el cambio de las estaciones.

Nuestro sistema Flowing Screens permite crear espacios privados, inventar un vallado, frenar el viento o protegerte del sol ¡Marca tu propio límite! Las posibilidades son infinitas y puedes combinarlo con cualquier tipo de árbol o seto vegetal.

"Elementos verticales que interactúan con el entorno, configurando el paisaje, fundiéndose en nuevos espacios."

Nuestro sistema Flowing Screens dispone de dos tipos de instalaciones. Las lamas pueden ser instaladas sobre una base de acero Cor-ten con un mecanismo de rotación de 360º que permite crear una composición única adaptada a las peculiaridades de cada paisaje y situación. Las lamas también pueden fijarse directamente sobre cualquier superficie estable de forma permanente.

El acero Cor-ten es un material que crea una película de óxido impermeable al agua y al vapor de agua que impide que la oxidación del acero prosiga hacia el interior de la pieza. Esto se traduce en una acción protectora del óxido superficial frente a la corrosión atmosférica, con lo que no es necesario aplicar ningún otro tipo de protección al acero como la protección galvánica o el pintado.

Fabricado integramente de acero Cor-ten. Resistente a todo tipo de condiciones climáticas.

Nuestro sistema Flowing Screens dispone de dos tipos de instalaciones. Las lamas pueden ser instaladas sobre una base de acero Cor-ten con un mecanismo de rotación de 360º que permite crear una composición única adaptada a las peculiaridades de cada paisaje y situación.

Top